Ir al contenido principal

Los débiles nos encojemos por segundos y nos miran raro. ¡¡¡¡QUÉ BELLO ES VIVIR!!!

Personalmente, tengo muchísimos motivos para quejarme de la vida que me ha tocado, o yo he ido trazando con torpes maneras, muy torpes. Muchos, demasiado cercanos, y aún esta puta sociedad de leyes de clasificación absurdas, me tachan de cosas muy feas; me juzgan, me atracan, me hacen polvo.....y ahí estoy yo, día a día, resistiendo como si la vida valiese la pena....la vida no vale la pena ¡qué coño! la vida merece ¡vivirla mucho con muchas ganas!, oye, pós nada no hay manera......

Yo sé de lo que hablo. Llevo un tiempecito en este mundo. Yo amo cada amanecer, y cada ocaso, y cada rato...no soy boba, no me gusta llorar; últimamente lloro demasiado. Me están ganando los potentes, los fuertes, los que tiran piedras y esconden, o no, la mano....Esos que a la cara tienen la poca vergüenza de ajusticiarte...oiga ¿usted quien coño es? Pero eso no lo dices. Alguien como yo lo calla. Un año y otro y el siguiente.

Está muy mal visto decir que lleva una sola por completo un montón de años, pero qué quieres alma mía, ¿que me exponga otra vez a que me dejes medio muerta? Pues no señor no me da la gana; pero los fuertes tiran, como digo a matar, y lo consiguen, matan, te matan a ratitos, y día a día, te roban otro cachito, más grande o más pequeño. Cual si fueran libres de culpas. Pero saben  ciencia cierta con el ganado que tratan y pueden explotar, les importamos un carajo....

Y te lo ponen muy complicado, mucho, doy fé. Y pasan días y más noches en que no sabes como amarrarte para no desistir.

Te hacen una guarrada, las mías las cuento por ciento, y nunca se disculpan. El reino es suyo.

Pós pá vosotros el reino, yo acampo en mi corazón enorme y amo con la puerta abierta, pero no a vosotros, sino a esta puta linda vida de mierda y alegrías.....¡¡¡que levante la mano el que no se haya caído alguna vez!!!!

Y bienaventurados los que tienen una mano, y una voz que no es la suya a la que agarrarse........ 

Que esto duele, y los callados, estamos a un paso, de dejar de creer que se puede.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amante está en crisis o la insoportable necedad de un café

En esta vida existe una amplia gama de opciones a la hora de presentarnos ante el otro en sociedad. Pocas veces reparamos en la tarjeta de visita que aportamos con nuestros gestos o comentarios, la simple indumentaria. Yo, personalmente, prefiero a los que sonríen, a los que se ríen la mayor parte del rato. No suelen ser, hombres y mujeres, precisamente los más lelos. Simplemente sus cerebros, considero, hacen gala como de una vuelta más de evolución. Esa es la sensación que yo tengo. A mi me parece seriamente sospechosa la gente de cierta edad que aún conserva el luto que lleva por el mero hecho de estar viva. La crisis esta que nos tiene tan entretenidos, sobre todo porque aquí en España la trufamos con un divertido paseíllo de toretes de salón en los banquillos. Qué divertido. Pues esa crisis, LA CRISIS, lo único; a mi me está sonando ya a música fúnebre. Lenta y pastosa. Como que fuera ya una señora muy mayor y tuviera los pies hinchados con callos. Varices, sobrepeso —sobre

Y un punto sobre las íes de la belleza Olay.

Yo tuve una amiga que no estaba interesada en los hombres de cierto calado, no conforme con su físico. Era más bien una guerra la que le tenía declarada al sexo contrario. De la cual, por cierto, los que la pretendían no tenían constancia. Radicaba la cosa básicamente en que como no le gustaban sus muslos, sus caderas, el trasero, y su pecho, no demasiado abultado, pues daba por hecho que nadie en este mundo le encontraría ni un sólo encanto. ¿Quíen la convenció de todo aquello y cuándo?. He de suponer que su propia madre. De armas tomar, con tendencia a la perfección de los anuncios de los años setenta y ochenta. Piel Olay, tersura Avon, y piernas Marie Clair, (¿dientes Profiden se ha, por ende, suponer?). La pobre mía se enamoró, por creer que aquel era el único reducto disponible para ella, de un chileno desfasado, pero con mucho encanto. Pasado por drogas que no hemos de nombrar y alcoholes cuyo nombre daba igual. Recalado en nuestra ciudad con motivo de un evento cultural, aun

Cumbre sin campo base.

Voy a hacer varias afirmaciones con las que no todos ustedes van a estar de acuerdo, con la ventaja de que, a la edad que tengo, esto, y perdón por la grosería, me importa cero sobre cero. Osease: ¡un bledo! La mayor parte de la gente de a pie _ una mayoría "absurda" según quien_, pero lógicamente aplastante, no está verdaderamente preocupada por el calentamiento global de la tierra, solo les gusta hablar de ello en barras de los bares, reuniones familiares y similares. Y no a todos. Mientras piensa concienzudamente en sus verdaderas zozobras, y asuntos pecuniarios. Si fuese cierto que la inquietud respecto al deshielo y el cambio climático nos provocase la desazón que pretenden ridícula y artificialmente los medios de comunicación, y ciertos intentos políticos, estudiaríamos el tema con ahínco. Financiaríamos expediciones y estudios científicos serios, en vez de partidos políticos, u ong's peregrinas de tantos colores y pelajes, tan de moda, tan socialmente &qu